5 Simple Statements About guatemala no se detiene Explained

El episodio más sangriento de la historia carcelaria de Ecuador ha dejado al menos 116 muertos y cerca de 80 heridos. En este movie te explicamos qué hay detrás de esta nueva masacre.

Desde el exilio, con la mente en su país de origen, Nilofar Bayat y Ramish intentan adaptarse al juego del equipo de baloncesto en silla de ruedas Bidaideak.

La carne vacuna es uno de los productos más afectados, pese a que el país tiene más ganado que cualquier otro y es el principal exportador mundial

Los principales candidatos a la cancillería depositan su voto y llaman a la ciudadanía a "decidir su futuro"

Gorka Orive: "Es momento de promover la movilidad overall y la ausencia de restricciones salvo la mascarilla"

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha advertido este jueves de que fijar una fecha para un referéndum en estos momentos "aleja" la independencia, porque considera

Este gabinete, que el mismo Castillo presidirá, es parte de los anuncios formulados a partir del inicio de la “segunda reforma agraria”.

Elecciones 2022 “Chávez fue mi amigo y respeté su proceso”: Gustavo Petro, en su nuevo libro El senador de la Colombia Humana estrena un libro por estos días y dedica una parte del mismo para hablar del expresidente venezolano.

BPP: Dois ex-administradores condenados proibidos de sair do país e a entregar passaportes Salvador Fezas Very important e Fernando Lima ficam proibidos de se ausentarem para o estrangeiro e devem entregar em forty eight horas o passaporte, determinou o tribunal.

El Gobierno británico ha ordenado a los conductores de camiones cisterna del Ejército que se preparen para intervenir si la crisis así lo requiere.

Aquí te dejamos las medidas, fechas y horarios en los que será posible visitar a la imagen del Cristo de Pachacamilla en el centro de Lima

Entretenimiento ‘Masterchef Celebrity’: ¿por qué no habría un eliminado esta semana? La competencia de cocina del Canal RCN tiene un capítulo muy unique este diario las ultimas noticias de hoy domingo, cuando solo quedan 7 participantes.

Sigue el paso a paso para devolver el Bono 350 en caso de que no lo necesitaras. Al menos a hundred and twenty personas ya han devuelto este subsidio El Comercio Respuestas

El cosmóbrand que cree que otorgar los Premios Nobel a científicos de forma particular person es un anacronismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *